Seguro que si has venido a la librería buscando un libro para un niño o niña que esté aprendiendo a leer, te hemos ofrecido este. Y es que Voy a comedte, de Jean-Mark Derouen y Lauren du Fäy, editado por Kókinos, además de ser divertidísimo, está en mayúsculas, que es de lo primero que aprenden a la hora de la lectura.
Os hemos hecho un poco de spoiler ya, pero os traemos la historia de un lobo que no puede pronunciar la erre, con lo que cada vez que quiere atrapar un conejito para comérselo, este le pierde completamente el miedo al escuchar “¡VOY A COMEDTE!”. Nuestro lobo, que tiene muchísima hambre, decide atacar una vez más a lo que él cree que es un conejo pero, engañado por este último, acaba mordiendo el trasero a un oso enorme. El lobo sale corriendo desesperado y en la huida choca con un roble, perdiendo así todos los dientes. Desde ese día decide que no pasa por eso ni una sola vez más, que se hace “vegetadiano”.
Es un libro muy muy divertido que ayuda a perderle el miedo al lobo feroz. Como lo recomendamos mucho en persona, también queríamos hacerlo por aquí.
¿Queréis verlo? Estáis invitadísimos. ¡Os estamos esperando!